viernes, 6 de febrero de 2015

Gotas con " chip " masculino

Llevo 38 años en la búsqueda de unas gotas cuyo ingrediente activo se llama “chip masculino” fabricadas meticulosamente para componer sólo los siguientes malestares: “ solución inmediata de problemas”, “ percepción y manejo de la amistad ” y “ control del stress y las aprehensiones ”. Si alguien sabe de su existencia, mucho agradeceré me indique dónde adquirirlas, pues segura estoy que con ello, más de la mitad de las complicaciones del día a día, dejarían de existir. Sé también que tendrían un éxito rotundo entre mis congéneres femeninas y que se venderían mucho más, que el mismo pan caliente.
Dicen que con esas gotas maravillosas, podría erradicar esos raros síntomas del muy concurrido ahogo en un vaso de agua y que poco importaría si mi amiga me saluda mañana de una forma diferente a la de ayer, pues lo único que registraría sería el fondo (su amistad) y no la forma ( su tono de voz). Cuentan también que con ese ingrediente podría lograr que mis amistades verdaderas perduraran hasta envejecer, sin reñir con ellas por minucias y que poco o nada me dolería si olvidaran mi cumpleaños o pasaran por alto mis zapatos nuevos. Se rumora inclusive, que las gotas con chip masculino generan un efecto de libertad, de no depender de los halagos para ser feliz. Sus efectos secundarios, según interesantes textos, consisten en sentir genuina alegría por el bienestar, el éxito y la belleza de los demás, sin buscar algún argumento que procure convencer de lo contrario. Propician de la misma forma, una estabilidad suficiente como para tener una perspectiva equilibrada, donde no se exacerben las cosas o se lleven al extremo; eliminan las fervientes ganas de comunicar indiscreciones a terceros, compensándolas con síntomas de reserva y prudencia.
Como la mayoría de las cosas, este medicamento debe consumirse con extrema mesura y moderación para no afectar a las benditas virtudes del género femenino (intuición, sensibilidad, responsabilidad, protección, fortaleza, etc) y solamente ayudarles con un toque de armonía.
Y mientras encuentro las gotas… ¿podría tomar unos placebos?
Me lo dejo de tarea.
Mone

Enero, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario